Distancia || Dolor

por Ru

Te veo reír y me duele. Porque ya no ríes por mi sino por ella. Ya no soy la fuente de tu felicidad, solo desdicha y despecho generan mis palabras, mi presencia. Quisiera desaparecer, dejar este cuerpo que solo dolor te recuerda. Me gustaría poseer su cuerpo, el de aquella persona que ahora acapara toda tu atención y te devuelve todo lo que te robe.

Dios sabe que intente olvidarte, enterrar todo este amor, este dolor, todo aquello que me encadena a ti… pero fue imposible. Es tan grande que no me cabe en el pecho. Y me razga el alma cada vez que nuestras miradas se cruzan, haciendo hasta lo imposible para salir, para tocar tu corazón y conseguir tu perdón. Sentimientos ilusos que creen poder volver el tiempo atrás, pero ya no es posible. Tu perdón es mi quimera.

Ahora veo que te alejas, estiro mi brazo como queriendo alcanzarte a la distancia, mi mano se estira hasta su limite, intentando atraparte, impedirte huir. Pero es imposible, estas tan lejos, tan distante. Me rindo y llevo mi mano a mi pecho tratando de encerrar mi llanto.

Suspiro.

Comienzo a caminar lentamente, pero en sentido contrario. El único que conoceré de ahora en mas…..

 

