Ninfa || Viento

por Ru

Corro. Siento el viento, cada fragmento de mi cuerpo, de mi mente, mi todo se une a él. Siento que  vuelo, que me libera, me limpia. Todo aquello que antes parecía aplastante e imposible se hace liviano, casi lo puedo tocar con los dedos. Creo que todo es posible, la naturaleza me lo dice a gritos. Sonrió, canto, grito, salto, ruedo por el bosque. Soy feliz.

De pronto la veo, ninfa del bosque, correteando detrás de una ardilla como quien lo hace detrás de un cachorro. Sonrisa amplia, mostrando una dentadura blanca, perfecta. Piel de sol y ojos de cielo. Siento que estamos conectados. Nuestras miradas se cruzan y como un hechizo del bosque, el tiempo se detiene. Estamos solo los dos, ya no escucho a los animales revoloteando a nuestro alrededor, ni el murmullo de los arboles….. solo nuestros corazones latiendo, furiosos pero increíblemente sincronizados. Me sonríe. Nuestros corazones ya no se encuentran en sintonía, el mio se paro por unos segundos en ese momento. 

Ruidos. El tiempo vuelve a correr, igual que ella. La veo escaparse por entre el verde del bosque. El crujir de las hojas secas me despierta de mi embelesamiento  comienzo a perseguirla. Quiero alcanzarla, decirle que no huya, que la necesito. 

La pierdo de vista por momentos pero el crujir del piso otoñal me permite encontrarla una vez, y otra vez, y mil veces mas. Hasta que llego a un claro y me paro para tomar aire. Cuando recupero energías, aguzo el oído, quiero saber a que distancia esta pero el viento solo me devuelve silencio. Nada mas. Sigo intentando captar algún sonido, necesito hacerlo. Pero ya es tarde, la ninfa ya no juega, se a ido; se la llevó el viento….. sólo espero que algún día me la devuelva.

Anuncios